miércoles, 18 de junio de 2008

San Mateo 6: 1-6 y 16-18


Busco tu rostro señor
Conciente estoy que construyo
Debo discernir si son puentes
Debo discernir si son muros


Ya no estoy solo
tampoco esta oscuro
Aquí los ojos humanos no me ven
Me arrodillo, sabes que mi clamor es puro

Pido en discreción de sus miradas
Por los que no me tienen en su agrado
Por los que sufren por la enfermedad
O la injusticia en sus trabajos.

Suplico, por el mundo
Por los moribundos
Los seres abortados
Por mi, y mis hermanos

Bríndame el poder ayudar
Y que no sea descubierta mi mano
Que solo a ti te agradezcan
Con fervor y con agrado.

Por que solo somos sal
En el mar de tu misericordia
Porque no hay mayor defensor
Que quien domina la infinita gloria

Que este en mi señor callar ante la ofensa
Que mi silencio sea defensa
Que mi fe sea intensa esperanza
Que sienta tu amor como recompensa

Cielo y tierra pasaran
Tu palabra permanece
Dijiste clama a mi yo responderé
Con que Tu Jesús lo digas, mi FE crece.





suplica

intercede

agradece

da las gracias

Adora a Jesús, EL SEÑOR

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

PANTERA dijo...

hunger for God, is the best
ask and give them said the lord

PANTERA dijo...

The lord not in gaming, that money brings discord

Elinge dijo...

Hola Pantera:

"...Por que sólo somos sal,
en el mar de Tu Misericordia."

me emociona leer en el secreto de tus versos.

¡Gracias, mil Gracias y alabanza sean dadas a nuestro Dios por su Fecundidad inspiradora y creadora!.

Dorli dijo...

cuando escuchamos la brisa del Espíritu y la secundamos, con Él, construimos puentes y derribamos muros.
No estás sólo, nadie está sólo, porque todos vamos juntos a nuestro eterno destino. Sólo la Fe en Jesús y en su salvación, nos sostiene en las luchas diarias contra nuestro propio pecado, el de los otros, contra el mal.
Hundámonos en el mar de la Misericordia Divina y seamos hechos misericordia para nuestros hermanos necesitados.
¡Ellos poseerán la tierra!
La Misericordia del Corazón de Cristo es el motor de todos sus milagros, de todas sus obras. Seamos como Él, como María Inmaculada.

Anónimo dijo...

Hola Pantera,

Escribes unos poemas preciosos. He venido nuevamente a leerlos. Saludos para Sylvia, si aparece por aquí.

Un saludo.

P.D. Ya no me meto tanto con Fortea, aunque de vez en cuando hago alguna pequeña "trastada", me lo inspiran a veces los comentarios descabellados de su blog. Reza por mi, yo también lo haré por ti.

Falsagotica- A favor de la vida. dijo...

Es precioso tu blog. Felicidades.

dijo...

Un beso enorme amigo!

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

"Br�ndame el poder ayudar
Y que no sea descubierta mi mano
Que solo a ti te agradezcan
Con fervor y con agrado."

Esta es la estrofa que me llego mucho hoy.

Muy bueno el Blog. Que Dios te Bendiga

Fernanda dijo...

Que este en mi señor callar ante la ofensa
Que mi silencio sea defensa
Que mi fe sea intensa esperanza
Que sienta tu amor como recompensa



Pues a mí ha sido esta estrofa la que más me ha emocionado, porque precisamente el callar ante la ofensa es la batalla más dura para mí, como cristiana.

Fernanda dijo...

Vamos, que es lo que más me cuesta.

Felicitas dijo...

preciosa poesía, pantera,
a mí me ha movido lo de que intentas averiguar si construyes puentes o muros, es muy sincero por tu parte, y eso nos pasa a todos cada día. Bueno es reconocerlo.
y también lo de bríndame poder ayudar sin que se vea mi mano.
Hermoso.
Gracias.