martes, 10 de junio de 2008

Mateo 5:13-16 Sal de la tierra, luz del mundo

Mateo 5:13-16

Sal de la tierra, luz del mundo


Y la marea sube, y se represa el agua
Y la marea baja y al secarce queda la sal
Cubriendo la tierra de blanco
Cubriéndola de sal


Así llega a nosotros la marea de Dios,
a inundar nuestras vidas
muchas veces confusa
muchas veces desabrida

Que infinito se ve el mar
Incontables los granos de arena
Así es la mies
Que nosotros debemos llevar a sus pies.


SI!, Inúndanos con tus olas
ahóganos de amor
que cuando la marea baje
brota la sal del señor.


Que pongamos sabor
A la vida de los que nos rodean
Al anciano, la viuda, el enfermo
Al herido, perturbado, al tuerto

Que demos Luz
al que denegrida tiene el alma
al que le falta una palmada en la espalda
al que no sabe como vivir
al que perdió la razón de existir.

Que brille dentro de nosotros
Que no la podamos esconder
Y si debajo de la cama la colocamos
Aun allí ilumine nuestro ser

Porque tu luz es como el sol
Que hace huir la tiniebla
Como el mar de tu amor nos abraza
Eres dueño de nuestra vida y casas

Danos la fuerza de buscarte
De nunca esconder tu luz
Si hace falta valor
Que nos fijemos en tu cruz

Danos el ánimo de brindar tu sal
De al prójimo ayudar
De siempre inundarnos en la oración
Pues allí se renueva la luz y la sal.

7 comentarios:

icue dijo...

Que necesitado está el mundo actual de que seamos sal y luz, que de sabor e ilumine el mundo, que se ha quedado sin sabor ni luz.
Un abrazo

Felicitas dijo...

preciosos, pantera, deberías llamarte poeta, en vez de pantera, pero supongo que a veces ruges... aunque no lo parece jijijijijiji

soleil dijo...

siempre tengo presente las palabras que lei o escuche, ya no lo recuerdo, pero dicen asi: "de que sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los otros?"

yo quiero ser luz, quiero brillar, y con mi resplandor calentar a los demas, ayudar, servir, y amar.

buen post! me gusta mucho ^^

Jazmin dijo...

Hola:
pase a saludar y agradecerte por el comet en mi blog...
tu casa es muy bonita y tenemos puntos en comun

Fernanda dijo...

Que no , Felicitas, que Pantera no ruge, que es muy bueno. JI ji ji.

ave fénix dijo...

Supongo que con tan bellas palabras , salidas del corazón , no puede rugir, sólo AMAR.....
Un saludo.

Dorli dijo...

Hola, pantera,
he copiado una de las imágenes del Sagrado Corazón que pusiste hace unos días, porque me gusta mucho, supongo que no tendrás inconveniente.
Oremus ad invicem.