miércoles, 8 de julio de 2009

Nuevo dia

Sentado al borde de mi cama
levanto a ti la mirada
Buenos dias Espiritu Santo
Gracias por el Don de la Vida y el canto.

Aqui en lo privado
me unges y llenas de bendiciones
me proporcionas mi primer bocado
Me brindas las herramientas para este dia de trabajo.

Tu Fuego de bendiciones me coloca en oracion
admito mis faltas, te reconozco como mi señor
pido perdon por lo actuado
enseguida puedo sentirme restaurado, renovado.

A todos los que lean esto les pido
orar con FE!, al Espiritu Santo
disculparse las propias faltas
no herir su autoestima, ni alma.

Jesus no anda restregandonos en la cara
ni en cada esquina nuestras faltas
cuando el perdona olvida
cuando Ama, se sacrifica.

1Juan 5:13-18

6 comentarios:

Elinge dijo...

Hola Pantera:

Esta tarde brilla una velita en Fatima hecha oracion por ti y los tuyos.

Fuerte abrazo desde esta Bendita Tierra de nuestra Madre Senhora del Rosario.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga, inunde en maor, que andes borrachito de tumbo en tumbo por Jesus.
jejejeje

Anónimo dijo...

quise decir AMOr, se me enredo el dedo, jejeje el borrachito puedo ser yo no crees?

Elinge dijo...

¡Feliz Navidad Pantera!

ANA dijo...

LINDOS POEMAS

Anónimo dijo...

Gracias Ana, si tienes blog dejamelo saber para visitarlo.