jueves, 12 de febrero de 2009

UN DIA BENDITO

Camino al trabajo,
senti los rayos del sol
senti la tibieza de tu amor
el dulzor de la vida, te alabe con alegria

Recorde mis mejores días
me cargue de tu alegría,
me sujete de tu mano
Gracias por este nuevo día

Sabes que se me pegan las sabanas
pero al despertar Jesús
pienso en tí y en el Espíritu Santo
y mi primera palabra es "BUENOS DIAS"

Aun cuando en casa no haya nadie
siempre estas tu, mi guapo Jesús
Buenos días ESPIRITU SANTO
retañen en mi interior alegria y canto

Gracias por las pruebas, por la salud
por la amistad, por el pan de cada dia
por tu benevolencia, por tu perdón
Gracias por todo lo que me regalas hoy.

Si brillo es tu brilo el que ven
si caigo es tu mano la que me levanta
si algun ejemplo doy es tu ejemplo
soy solo un instrumento

Cubres el sol con tu mano para que no me queme
si hay planes... los hacemos juntos
en mi desierto, tu me das agua y alimento
y si me falta vestido, me brindas tu abrigo

Jesus no hay palabras para agradecer
lo que haces en mi vida
son versillos, tonterias
no hay palabras que describan lo que haces por mi cada día

Gracias!







9 comentarios:

Anónimo dijo...

SoN ...oRaCioNeS PaNTeRa!!!! y Mi CaTeCiSMo eSPiRiTuaL... a PaRTiR De MaÑaNa ReCiéN aL DeSPeRTaR... le DaRé coNTiGo LoS BueNoS DíaS a JeSúS!

:D

Elinge dijo...

Hola Pantera:

Magníficos versos de Amor.

Qué refrescante es siempre pasar por tu Blog Amigo, porque no se quedan en los sentimental y superficial de la Fe armoniosa sino que profundizan y arraigan con la rima anudando nuestra alma al Salvador afianzándola para los días de Tormenta en los que a veces todo parece perderse, nuestra debilidad se manifiesta, pero como bien Rezas en cada Poema tuyo de Amor su Espíritu Santo nos guarda bien amarrados a Él.

Caminando con Jesús, cada amanecer es un Buen Día.

Anónimo dijo...

Preciosa poesía, Pantera, muchas gracias por compartirla con nosotros, hermano.
Y muchas gracias por tu visita.
El himno que pusiste tiene mucha importancia en mi vida. Has estado inspirado del todo.
Que recibas Sus Bendiciones abundantes.
;O)

Gloria Baker dijo...

Siempre me han gustado tus pensamientos y poemas Pantera. Gracias por pasar por mi blog, en la mañana también me encanta que mi primer pensamiento sea para Dios,a sí me siento acompañada, cariños, amigo Gloria

Gloria Baker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1 abrazo PaNTeRa! :D

Anónimo dijo...

FeLiZ PaSCua d ReSuRReCCióN PaNTeRa!

:D

Anónimo dijo...

1OoooOOooO besines Mi aMiGo PaNTeRa.



SoY MuY FeLiZ :D

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Me gusto mucho el poema y mas la conciencia de agradecer dia a dia a quien nos regala TODO. Un abrazo grande, Teresa