viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuidala


Hoy aun sin merecerlo
gimiendo bajo el peso de mis pecados
me atrevo a doblar mis rodillas
y suplicar a ti mi amado

Mi boca aveces no te bendice
mis oidos aveces no escuchan tus palabras
pero en mi corazon llevo un sello, una marca
de que te pertenezco Jesus
no importa a donde valla

No importa donde me oculte,
no importa donde busque sombra u abrigo
eres el dueño de mi vida
eres el dueño de todas las cosas



No se conducirla, 
conducela tu Jesús
te pido por esos miembros de mi familia
que necesitan tu luz

No entienden ni se dan cuenta
el brazo de la madre no la alcanza
pero cuando ese recurso falla
tu conmueves sus entrañas

Donde el padre biologico no llega
llega Dios dueño de la vida eterna
padre antes de los padres
Guia antes que todas las estrellas

Piedad señor de ella
cuidala donde quiera que valla
muestrale la verdad
abre su corazon a tu sabiduría , ademas!.

Gracias por leerme Señor
antes de escribir ya lo sabias
antes de respirar ya me diste aire
antes de nacer me amastes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

et Spes nostra Salve!! Amén. me emociona rezar contigo Pantera flipo mi amigo :D

Gloria Baker dijo...

Que precioso poema Pantera, te entiendo tan bien! xxGloria

Elinge dijo...

Hola Pantera:

Me gusta encontrar siempre en tus poemas elementos para la meditación y reflexión. Gracias Pantera.

Anónimo dijo...

1 besín PaNtErA!!! :D

Anónimo dijo...

PaNtErA q Dios t cuide y defienda con uñas y dientes!
1 besín.

Anónimo dijo...

FeLiZ NaViDaD PaNtErA! :D

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, pantera, con mis mejores deseos de paz, armonía y amor para tí y tus familiares.
Un beso.
;O)

Gloria Baker dijo...

Feliz Navidad Pantera, que Dios te bendiga!! Gloria

Fernanda dijo...

Qué preciosa composición nacida de la más honda fe. Esa certeza en el cuidado de Dios es una fuerza muy escasa hoy día, mímala y fortíficala, es el seguro a todo riesgo contra todo mal.


Pasa una Feliz Navidad. Y ten un maravilloso año que entra.