miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Día de Las Madres




Te Amo Jesùs!
Bendigo y alabo tu nombre
aun cuando en mis letras no me leas
mi corazon te deletrea

Soy agradecido de este día 8 de diciembre
de Tu Madre María alabada y Bendita
de mi madre biologica que me cuida
me aconseja y me persigna.

Esa que en las noches te habla con el corazón
pidiendo por sus retoños de amor
hoy árboles maduros
buscando ser fecundos

Bendicela Jesús, bendicela María
para ser padres no hay manual
solo buscrate y doblar rodillas
para los hijos educar...

Madre soltera, humanamente sola
Espiritualmente acompañada
de quien es verdadera luz en la oscuridad
sombra en los veranos toscos.

Esa es mi madre, sus consejos no tienen precio
su dolor estremece el cielo
sus bendiciones trascienden mis generaciones
sus oraciones acarician y rozan los santos dones


Madre Bendita Maria, que conversas con mi madre
le das los tips! para educarnos
le das tu intercesion para conquistarnos
le prestas a tu hijo Jesus, para guiarnos

De niño me amamantaba
poderosa leche y miel que me nutria
hoy sus compañia me sigue nutriendo
sus consejos son OASIS para mis desiertos

Feliz Día de las Madres Mamá, Gracias Jesús que aun esta conmigo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de cada minuto con ella PaNTeRa y floreala d besines!

rápido pasan los años y pronto veré a la mía en el CiELo :D

Elinge dijo...

Hola Pantera:

¡Que Maravillosa es la Maternidad! y el amor del hijo por la Madre, pero creo que después del Amor de Dios, no hay otro tan grande como el de una Madre por su hijo, y too ello al pie de la Cruz Alaba al Padre y consigue nuestra Salvación.

¡Gracias Señor por darme a mi Madre en la Tierra y en el Cielo!

PANTERA dijo...

gracias elinge, la verdad es que mama, es mama.

Siempre he meditado sobre lo confiada en Dios que estaba Marìa, QUE SIN DUDAR ACEPTO EL ENCARGO, Y NOS DIO POR MEDIO DE JESUS LA SALVACION.