
Jesus que tu espiritu descienda sobre mi
que tu gracia me inunde
al sentirte sobre mi
nada me turba, nada me confunde
Se que estas alli, Jesus estas alli
y en la oraxion me llevas a tu casa celestial
en la oracion me despegas de aqui
para llevarme junto a ti mi santo grial
Es que nada importa
es que no hay problemas
es que orar me interna
es como escribirte poemas
Subo a ti, y sube a ti como incienso
sube tu intensidad de amor e mi
pues por ser fragil humano
me das de a pasito, tu amor infinito
Que rico Papacito Jesus
si me leyeran mis amigos dirian que soy raro
pero es que amarte como te amo
no es un amar de humanos.
8 comentarios:
Hola Pantera,
Felicidades por tu blog, espero que dé muchos frutos, y reza por mi (yo haré lo mismo por ti).
Quiero darte las gracias por la actitud de caridad que has tenido siempre conmigo.
Sigue cultivando ese lado poeta-místico que tienes.
Un abrazo,
El "crítico" de Fortea.
P.D. Ya no apareceré mucho por el blog de Fortea, tengo que centrarme ahora en otras cosas, pero estoy encantado de haberte conocido, a ti y a otras personas (también Sylvia, y el "Sabio" - os pido que os acordéis de mi de vez en cuando, en vuestras oraciones).
Hola PANTERA
Cómo estas. No habia podido entrar a tu blog en estos días porque estaba en Retiros Espirituales. Estuvieron maravillosos, los Dirigió un laico ungido por JESUS absolutamente estraordinario.
Tus poesias son hermosísimas, te siento mucho mejor que hace algunas semanas. Será por qué has estado menos atareado cazando discusiones en el Blog del Padre, piensalo.
Me encanta ver cuantas personas queridas y amorosas visitan tu Blog y te aprecian y aprecían tus hermosos poemas.
Una amiga que siempre te tiene en sus oraciones
Querido CRITICO
Te agradezco mucho que todavía te acuerdes de mí, me honras con tu grato recuerdo. Siempre te tengo en mis oraciones, como a todos los viejos conocidos del Blog del P. Fortea.
Recibe un abrazo y un beso de mi parte y millones de bendiciones,
Sylvia
JESUS HABLA HOY
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y en todo te irá mejor. Cuando te abandones a Mí, todo se resolverá con tranquilidad, según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma, "Jesús, en Ti confío". Evita las preocupaciones, angustias y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriendome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abándonate confiadamente a Mí, reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: "JESUS en Tí confío". Lo que más daño hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices "JESUS, yo confío en Ti" no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de la oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confia. Continúa diciendo a toda hora "JESUS en Tí confío. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanas quiere eso: agitarte, angustiarte,quitarte la PAZ. Confía solo en Mí, reposa en Mí, abandonate en Mí. Yo hago los milagros en la proporción de la confianza que tienes en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre:" JESUS EN TI CONFIO" y veras grandes milagros. Te lo prometo por MI AMOR, AMEN
Querida Sylvia,
Por supuesto que me acuerdo mucho de ti, te agradezco mucho a ti también tu actitud de caridad conmigo. Me he quedado con la sensación de que el texto "JESUS HABLA HOY" se dirigía a mí en particular (aunque seguro también para otros), porque tengo unos asuntos casi insolubles que resolver, por eso cuento con vuestras oraciones (también las del "sabio", si pasa por este blog).
Un gran abrazo para ti, Sylvia, con mucho cariño.
El "pitufo-crítico".
P.D. Si algún día se me ocurriera crear algún blog, ya os avisaría, y por supuesto con otro nick que éste (que no me gusta mucho).
Mi querido CRITICO
Como me gusta cuando escribes en forma coherente y sin trabarte en discusiones con esos otros compañeros del blog del padre Fortea, que últimamente han estado muy dispersos.
Me alegro mucho, que esta oración te de consuelo y esperanza. También yo he tenido duras experiencias, pero creeme, cuando clamas y gimes JESUS EN TI CONFIO, con toda la FE, no hay problema que se resista.
Siempre te tengo en mis oraciones, pero con lo que me has contado tendrás una muy especial para ti.
Te quiero mucho, Sylvia
Querida Sylvia,
Muchas gracias, y de verdad que tus oraciones me harán mucho bien, lo que puse en el blog de Fortea, es con mucho cariño (y porque te aprecio mucho).
Un abrazo, con cariño.
me encanto eso de jesus en ti confio... gracias y sean siempre bienvenidos
Publicar un comentario