jueves, 29 de noviembre de 2012

Te Amo! oh Dios! Te pido que me abraces Madre, abrazame fuerte y dime cuanto me amas, porque Sufro un dolor agudo de corazón y de Alma. Quiero elevar a Dios todos mis sentimientos!, quiero que TU JESUS guardes y preserves este amor!, quien lo hizo brotar ya no lo quiere, no lo valora, lo desprecio...El miedo, los temores, los errores y dolores quizas lo paralizó. No quiero que el dolor lo contamine, no quiero que los "porques" lo enturbien, lo dejo ir a tí, sabiendo que a tí iremos todos a comparecer y que en ti todo es bendito. Le disculpo y me disculpo, me perdono y le perdono, le bendigo esperando que tu me bendigas, le abrazo esperando que tu me abraces, le beso esperando tus santos besos, y que el balsamo de estas lagrimas, sellen los buenos recuerdos que tengo grabados en el alma, porque solo TU eres Dios, uno y trino, te invoco oh! Jesucristo!, hazte presente en estas horas de dolor, "Dios mira, Dios Contempla", yo le contemplo, le bendigo le espero... Amen!.

No hay comentarios: