jueves, 9 de octubre de 2008

+ chiquito

no hay mucho que entender
no hay mucho que dar
Él se nos brinda primero
aunque tengamos miserias para dar

Con los brazos abiertos
con las manos extendidas
nos asiste el dueño de la eternida
el rey y dueño de nuestra vida.

Es que como niños traviesos nos ves
que como a niños nos corrige
entre sus brazos nos acoge
Jesús! que tus brazos me mimen

Chiquito como niño
grande y bendecido
aun con mis faltas y pecados
tu no te alejas de mi lado

Corro, salto, brinco
te agarro del vestido
te regalo mis sonrisas
Jesús bendito, eres mi lindo papito!.

Abre tus manos y recibeme,
sujetame Jesucito
voy corriendo emocionado
para depositarme en tus brazos, mi amado!

Y me regalas una mama hermosa,
llamada María,
que no deja de cuidarme y bendecirme
hoy todos los días.

6 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Oohh! Pantera, precioso, tal cual, El nos deja jugar y despues nos limpia y abraza, por eso me gusta tanto el salmo 130, Te mando cariños, me encantó tu poema! Gloria

Anónimo dijo...

Hola PaNtErA!!!!
me flipa esta oración y llena de alegría orar contigo :D

Fernanda dijo...

Precioso, caminemos de la mano de Maria.

Elinge dijo...

Hola Pantera:

Sí, realmente es una mamá hermosísima y como todas, regalada, las Madres aprenden de Dios a dar siempre con abundancia.

Dorli dijo...

Hola Pantera,
reabrí mi blog. Me animé.
Te mando un abrazo afectuoso, hermano.

Anónimo dijo...

1 fuerte abrazo mi amigo! :D