miércoles, 10 de septiembre de 2008

Consejos

He querido corregir, y enemigos me he buscado
pues reo de faltas deseo ser librado
a la hora de que mi hermano sea juzgado
se que con mi parte he prosperado

De dolor se retuerce mi madre
cuando nos ve proceder mal
intenta corregir
pues sabe que el señor por sus hijos preguntara

y como los tratastes? -responder con la verdad-
y como los corregistes? -la verdad sin vacilar
fuistes ejemplo para ellos? - humildad debe brotar.
haz sido buena madre y padre, en mi reino hay para ti lugar.

Corrijamos a quienes amamos
ante la injusticia no callemos
y si nos desoyen no dudemos
en recurrir a quien siempre esta aunque no lo vemos.

Que nuestra vida sea ejemplo
que se restaure con tu palabra y consejos
este cuerpo que debe ser tu templo
a partir de este momento

Bendice a quienes nos dan consejos
que nos acerquen a tu palabra
bendice a quien bien los recibe
incluso JESUS, al que da la espalda.

7 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Hermoso, Pantera, pero de verdad creo que lo màs difìcil es aconsejar a los màs cercanos, o dicho de otra forma es donde somos màs incomprendidos. Cariños, Gloria

Dorli dijo...

que el Espíritu Santo llene nuestros pobres consejos de su Luz y su Amor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y esa Luz me haga manso y humilde para escuchar consejos aunque a veces me pique y escueza 1 poco :D

Gloria Baker dijo...

Pantera, que lindo es el Espìritu Santo que tienes en tu blog y avatar es precioso, como lleno de luz, cariños, Gloria

Elinge dijo...

Hola Pantera:

¡Que Refrescante es venir a tu Blog!

y poder reflexionar cada verso.

Trucks and Autos dijo...

Muy bonito, pienso lo mismo que Gloria..., y como dice Dorly, pidamos luces al Espíritu Santo.

Esta es mi nueva dirección:

miralocomoquieras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pantera me encanta venir a tu blog.

:D