martes, 8 de julio de 2008

MATEO 9: 32-38


Camino, Pienso, Admiro
lo que hace MI JESUS! contigo, conmigo,
sus sanciones, sus prodigios
Siempre presente y activo.

Y los que lo rechazan, te reconocen
Dicen : "príncipe de las tinieblas"
pues frente a ellos esta:
JESUS! - EL SEÑOR DE SEÑORES!


EFFETA - TALITA KUMI
QUE SE ABRAN LOS CIELOS
QUE SE DERRAMEN BENDICIONES
A TODOS LOS QUE HOY TE ADOREN!

PORQUE EL MUDO HABLA
EL PARALITICO, CORRE!
el que lloraba, ríe
el debía, hoy sonríe!


EL CORDERO YA PAGO POR TI!
EL SEÑOR VIENE A TI!
QUE NO CESEN LAS LENGUAS DE ALABARLE
QUE CORAZON DE PIEDRA ANTE EL, SE ABLANDE.

No es con poder de príncipes
es con poder de REY!
que los demonios huyen
la luz los destruye

Que haya obreros,
que seas JESUS LA LUZ en el sendero
que se alabe tu nombre "SEÑOR"
por el mundo entero.

Que sean abiertas las puertas del cielo
que los mudos de alma te bendigan
damos gracias por tu amor
por este transito, por esta vida

Si hay lengua dormida
cohibida, reprimida
una palabra tuya JESUS
LES "DARA", NUEVA VIDA.


PIDO POR LOS QUE SE ENFRIAN!
Por los misioneros, monjas, presbíteros
también por los que intentan quitarse la vida
Muéstrales que tu AMOR, es la verdadera entrada y salida
.

8 comentarios:

Trucks and Autos dijo...

Me gusta lo que escribes. Te felicito por ello.

Tienes una bendición en mi blog te invito a que pases a recogerla.

Un saludo.
Martha.

Felicitas dijo...

¡monstra te esse matrem!
gracias, pantera, por tus poesías, no dejes de obsequiarnos a todos con ellas!
Cuidate!

Dorli dijo...

me hice un poco pesada... ¿eh? ¡pero como ves tus versos inspirados nos hacen mucho bien!
Un abrazo.

Vamtor Nidaro dijo...

Bien te invito a mi blog a opinar

Trucks and Autos dijo...

Hola, te he dejado unas imágenes que quizás te puedan servir, copia las que quieras y avísame cuando lo hayas hecho, lo he puesto sólo para ti.

Un abrazo.
Martha.

Se me olvidaba, están en mi blog: "descanso..." puedes llegar desde mi perfil, ok?

dijo...

Te admiro por tu infinita fe, y por el amor que derramás en cada poema...
mil besos

Elinge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elinge dijo...

Es una Hermosura de Oración.

Ayer me acordé de ti en Fátima.