viernes, 22 de abril de 2011

DAME SEÑOR...



Tengo sed, señor mio Jesús, tengo sed
de enseñarles a pescar como tu me enseñastes
de darles lo que me distes
devolver al mundo tus sagradas directrices.

Le das de comer a las aves,
le das de comer al menesteroso
le das de comer al rico
le das de comer a tus hijos, tu sangre, cuerpo y espíritu

Brindame señor el perdon perfecto
Brindame las adecuadas herramientas
brindame la mies perfecta
fortalece el corazón en la tarea.

Por favor señor mis debilidades
sean para ti el suelo perfecto
para que brille tu gracia
soy tu arapiento, lleno de defectos

Fallo y sin ser digno te pido
dame palabras para mis amigos
palabras para el menesteroso
palabras para mis detractores
palabras para el moribundo
palabras para el iracundo
palabras para el resentido,
palabras para el marginado y dolido.

Dame señor movimiento a mi lengua tiesa por mis pecados
dame señor uncion con tu sagrado sacrificio hecho hoy,
ese sacrificio que repites cada dia, en cada eucaristia
ese sacrificia que repites cada año en cada viernes santo.

Ayudame a dar y saber que luego tu multiplicaras
envia protectores a la causa y luz en mi alabanza.
enseñame mas tu amor, para dar amor.
pues no podre dar lo que no me enseñas tu Jesús.


Te Amo!

2 comentarios:

Marian dijo...

¡Gracias muchas gracias! Encantada de conocerte.
Que el Espíritu Santo te llene de sus dones y carismas.
Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Que hermoooosoooo