martes, 16 de noviembre de 2010

Medalla Milagrosa



Me siento, me arrodillo
me inclino, me postro
busco hacer que se posen
sobre mi tus ojos.


Resiliencia, claridad
paciencia, serenidad
llanto que enjuga tus pies
Santisima María, bendíceme

Que tus rayos cubran nuestras almas
que tu ojos ahuyenten el mal
que tu gracia bendiga a quienes me aman
que tu clamor, rompa la piedra del corazon
de quienes me amaron y ya no, de quienes por mi sufren
de quienes por mi oran;
de quienes por nosotros tus hijos
claman un milagro tuyo
Santisima Medalla Milagrosa.

Tu, esposa del Espiritu Santo
dulce comunicadora de amor
que lograstes por tus ruegos convertir el agua en vino
que por tus ruegos alejas el mal de mis caminos.

Rompa el cielo en bendiciones
Rompa el cielo en santas oraciones
porque la madre de Jesús me visita
porque su amor me corrige y me conquista


Dios te salve, mama buena, santa bendita
Dios te llena de su espiritu bendito
adoptame Maria como a tu hijo
sana mi corazón herido
sana a quienes herí
libra sus corazones de dolores
limpia nuestras almas y corazones
de temores.

Oh! Virgen de la Medalla Milagrosa
sana y bendice con tu amor todas las cosas
por favor!




Te Amo!

No hay comentarios: